1- Machu Pichu, Perú:
Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1983, es considerada una de las 7 maravillas del mundo moderno, Machu Pichu sin duda es el sueño de todo viajero.
Como dato curioso su construcción sigue siendo un misterio ya que los bloques de piedra encajan perfectamente entre sí, resisten incluso los terremotos. Camina con calma por sus templos y terrazas y vive un encuentro directo con esta maravilla que te hace sentir la historia y la energía de la civilización Inca.
2- Cataratas de Iguazú, Argentina y Brasil:
Estas cataratas fueron nombradas patrimonio de la humanidad en 1984, también es reconocida como una de las 7 maravillas naturales del mundo, éstas imperdibles cataratas son un espectáculo único.
La famosa ¨Garganta del Diablo¨ es un salto imponente con más de 80 metros de altura, el doble de las cataratas del Niágara, el área que rodea las cataratas es una selva subtropical con más de 2000 especies de plantas y 400 de aves.
3- Cristo Redentor, Brasil:
El Cristo Redentor es uno de los símbolos más reconocidos del mundo, se encuentra a 710 metros a nivel del mar. Inaugurado en 1931, ésta estatua de 38 metros de altura se convirtió en un ícono de fé, paz y hospalidad, en 2007 fue elegida como una de las 7 maravillas del mundo.
Los brazos abiertos del Cristo Redentor miden 28 metros de ancho y pueden verse casi desde cualquier punto de Río de Janiero, subir a la cima te regalará una de las vistas más hermosas no solo de Brasil si no del planeta la Bahía de Guanabara, Pan de Azúcar y las playas de Copacabana e Ipanema.
Éstos tres destinos no solo son impresionantes por su belleza, si no que están cargados de historia, simbolismo y cultura. Con nosotros podes vivirlos en viajes completamente privados y acompañados de expertos para vivir una aventura que nunca olvidarás.