domingo, 21 de julio de 2019

Sobre Viajeros del Sur

  Nuestra Misión

Brindar a todos nuestros clientes una atención personalizada y profesional, facilitando de manera oportuna y responsable la información que requieran sobre sus necesidades de viajes o excursiones.

  Nuestra Visión

Ser a corto plazo la mejor agencia de viajes de Costa Rica, siendo reconocida a nivel nacional e internacional por la calidad de sus productos y servicios profesionales relacionados con viajes y excursiones mundiales.

Sobre Viajeros del Sur

  ¡Bienvenidos al Sitio Web de Viajeros Del Sur!

Viajeros del Sur es una Agencia de Viajes en Costa Rica. Realizamos excursiones desde Costa Rica hacia todo el mundo ofreciendo los más altos estándares de calidad y confort a todos nuestros clientes.

La Agencia de Viajes nace pensando en como ayudar al viajero a conocer lugares, destinos y países en modalidad de excursión. Viajeros del Sur ofrece a todos nuestros clientes diferentes paquetes de excursiones a diferentes precios y rutas ya que al comenzar a viajar con Viajeros del Sur ofrecemos un seguimiento a sus viajes; de esta manera, el cliente puede conocer por etapas todos los países que Viajeros del Sur pone a su disposición, sin necesidad de repetir rutas. Además, Viajeros del Sur brinda a todos sus clientes una atención personalizada al facilitar en cada uno de los viajes a uno de nuestros guías expertos en suplir las necesidades inmediatas de nuestros clientes. Con ello, nuestra misión es hacer que el pasajero se sienta atendido, asesorado, confiado y tranquilo, sabiendo que puede contar con nosotros para cualquier eventualidad.

En Viajeros del Sur nos especializamos en coordinar grupos de adultos mayores, que son viajeros frecuentes y amigos de hacer amigos; estas personas, cuentan con extensos conocimientos convertidos en temas muy importantes para nuestras excursiones.


Sobre Viajeros del Sur

Imagen 235x375

  Valores Corporativos

Honestidad: orientado a los colaboradores de la empresa como a los clientes, con el propósito de generar confianza y credibilidad de la empresa.

Integridad: implica que cada uno de nuestros colaboradores actúe con honradez y rectitud.

Respeto: brindar a todos nuestros colaboradores y clientes una comunicación amable.

Trabajo en equipo: integración de cada uno de los miembros de la empresa en las funciones, promoviendo los mejores resultados con un ambiente positivo.

  Naturaleza del Negocio

Viajeros del Sur se ha convertido en una agencia de viajes que facilita a todas aquellas personas que viajan por primera vez en la modalidad de excursiones con circuitos ya programados; diferenciándose con un ambiente amable y servicio al cliente excelente.

El segmento que contempla la empresa es de clientes a nivel socio-económico medio y alto, con edades de 30 en adelante, perteneciendo a grupos de familias, parejas y adultos mayores.

  Producto

Viajeros del Sur ofrece excursiones a diferentes lugares del mundo, por ejemplo Europa donde el pasajero puede conocer ciudades como Portugal, España, Francia, Inglaterra, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Austria, Hungría, Eslovenia e Italia, entre otras.

Además de disfrutar las exóticas culturas y tradiciones de América del Sur donde podrán disfrutar de Buenos Aires, Montevideo, Punta del Este, Piriapolis, Corrientes, Asunción, Foz de Iguazu, Curitiba, Sao Paulo y Río de Janeiro

El cliente reconoce que la modalidad de viajar en excursiones les facilita disfrutar cómodamente de cada uno de los paisajes, debido a que en todo momento los acompaña un coordinador desde Costa Rica totalmente capacitado con conocimiento en más de 7 idiomas .

Todos los viajes ofrecidos son conocidos por la excelente calidad. Por lo tanto, a cada uno de los coordinadores se envían a diferentes países para que amplíen sus conocimientos con el propósito de continuar manteniendo un alto estándar en la coordinación y logística de cada uno de los destinos que ofrece la agencia con el propósito de satisfacer las necesidades de sus clientes.

Imagen 235x325

  ¡Disfruta de una experiencia única!

Pensando siempre en el viajero, en Viajeros Del Sur hemos trabajado muy fuerte para poner a tu disposición una variedad de Sitios Web que te permitirán obtener toda la información que necesitas antes de viajar. Ingresa a cada uno y descubre toda la información que tenemos disponible para ti.


  Viajeros Costa Rica

Viajeros Costa Rica

  Viajeros Del Sur

Viajeros Del Sur

  Viajeros Europa CR

Viajeros Europa CR