Costa Rica, 23 de Octubre del 2014
inglesespañol

Proyectos a futuro

Construcción de un hotel de montaña de  40 habitaciones, ubicado tanto en la parte Norte como en la parte sur del país, con el fin de traer a todos los excursionistas de diferentes partes del mundo para que visiten y conozcan nuestras bellezas naturales, esto con precios muy accesibles.
Muy pronto podremos ofrecerles la vuelta completa de nuestro querido país, conociendo lo mejor de nuestra flora y fauna, playas, volcanes, anidamientos, humedales, lagunas parque bosques y ríos.

Esta vuelta comprende 22 días en nuestro país, incluyendo transporte aeropuerto hotel, hotel aeropuerto, almuerzos, cenas, tours, entradas a los parques, transporte terrestre y guías de turismo bilingüe.  A partir del año 2009 se pondrá Viajeros del Sur a la orden de sus clientes y amigos para recorrer este paraíso.

Se prevé que los hoteles se construirán en el año 2011 al 2013.  El fundamento y deseo de esta empresa tica es incorporarla a las familias, y  empresas al turismo, dándoles así la posibilidad   de fomentar la unión familiar y corporativa.

Reciban unos cordiales saludos de su presidente José Manuel Castro, y muchos deseos de bendición en sus hogares y destinos

 

Tel :
(506) 2518-0579     |    (506) 7205-9331
E-mail:
info@viajerosdelsur.com
Viajeros del Sur

Administrado por Globalode S.A.

 

Per� Brasil Ecuador Uruguay Paraguay Chile Argentina Machupicchu Rio de Janeiro